Mantenimiento de Instalaciones
ZHALEX ofrece mantenimiento integral de instalaciones, combinando enfoques correctivos, preventivos, predictivos y proactivos, para garantizar la máxima eficiencia y durabilidad en alumbrado exterior y sistemas en edificios.


Con más de 25 años de experiencia en el sector del mantenimiento de instalaciones de alumbrado exterior y de instalaciones en edificios, estamos especializados en la prestación de servicios de:
Mantenimiento Correctivo: Cuyo objetivo es restaurar el funcionamiento normal de un equipo. Puede ser planificado o no planificado.
Mantenimiento Preventivo: Consiste en realizar acciones programadas para prevenir fallos antes de que ocurran. Esto incluye inspecciones regulares, limpieza, lubricación y reemplazo de piezas desgastadas.
Mantenimiento Predictivo: Utilizamos técnicas de monitoreo y análisis para predecir cuándo un equipo podría fallar, permitiendo realizar el mantenimiento justo a tiempo antes de que ocurra una avería.
Mantenimiento Proactivo: Enfocado en identificar y eliminar las causas raíz de los problemas para evitar que ocurran en el futuro, en lugar de solo tratar los síntomas.
Mantenimiento Autónomo: Implica capacitar a los operadores para que realicen tareas básicas de mantenimiento en sus propios equipos, lo que puede aumentar la eficiencia y reducir el tiempo de inactividad.
Mantenimiento Planificado: Cualquier tipo de mantenimiento que se programa con anticipación, ya sea preventivo o correctivo.
Mantenimiento Total Productivo (TPM): Es un enfoque integral que busca maximizar la efectividad del equipo mediante la participación activa de todos los empleados en el proceso de mantenimiento.


¿Listo para realizar tu proyecto energético con ZHALEX?
Nuestra Dirección:
Parc de Negocis Mas Blau, Carrer d'Osona, 2, 08820, El Prat de Llobregat (Barcelona)
Contacto:



