Mantenimiento de Instalaciones
ZHALEX ofrece mantenimiento integral de instalaciones, combinando enfoques correctivos, preventivos, predictivos y proactivos, para garantizar la máxima eficiencia y durabilidad en alumbrado exterior y sistemas en edificios.
Con más de 25 años de experiencia en el sector del mantenimiento de instalaciones de alumbrado exterior y de instalaciones en edificios, estamos especializados en la prestación de servicios de:
Mantenimiento Correctivo: Cuyo objetivo es restaurar el funcionamiento normal de un equipo. Puede ser planificado o no planificado.
Mantenimiento Preventivo: Consiste en realizar acciones programadas para prevenir fallos antes de que ocurran. Esto incluye inspecciones regulares, limpieza, lubricación y reemplazo de piezas desgastadas.
Mantenimiento Predictivo: Utilizamos técnicas de monitoreo y análisis para predecir cuándo un equipo podría fallar, permitiendo realizar el mantenimiento justo a tiempo antes de que ocurra una avería.
Mantenimiento Proactivo: Enfocado en identificar y eliminar las causas raíz de los problemas para evitar que ocurran en el futuro, en lugar de solo tratar los síntomas.
Mantenimiento Autónomo: Implica capacitar a los operadores para que realicen tareas básicas de mantenimiento en sus propios equipos, lo que puede aumentar la eficiencia y reducir el tiempo de inactividad.
Mantenimiento Planificado: Cualquier tipo de mantenimiento que se programa con anticipación, ya sea preventivo o correctivo.
Mantenimiento Total Productivo (TPM): Es un enfoque integral que busca maximizar la efectividad del equipo mediante la participación activa de todos los empleados en el proceso de mantenimiento.